RealHost: administracionfincasbizkaia.com Administración De Fincas Sorkunde

Administración De Fincas Sorkunde

Balances y fín de ejercicios

Balances y fín de ejercicios

En nuestra empresa de administración de fincas ubicada en Gernika-Lumo, nos encargamos de realizar los balances y fin de ejercicios económicos de la comunidad, gestionando de manera integral su contabilidad. Nuestro equipo de profesionales está especializado en todo tipo de labores contables para comunidades de vecinos y lo realizan de manera detallada y eficaz, gestionando cualquier problema que pueda suceder.

Nos encargamos de: 1- Mantenimiento de libros contables de la comunidad 2- Elaboración de los presupuestos del periodo de gastos anuales, para sacar la derrama mensual 3- Gestión de ingresos y gastos de la comunidad 4- Cuotas de los vecinos 5- Pagos por servicios externos (obras, limpieza o mantenimiento de la comunidad, etc.

) • Morosos y liquidación de deudas. Con nosotros no tendrá que preocuparse por la contabilidad de su comunidad, nos encargamos de gestionar los trámites necesarios y mantener los presupuestos en el mejor estado. Además, nos mantendremos en comunicación con los vecinos en todo momento para que estén informados sobre el estado de su finca.

Asesoramiento de la finca

Asesoramiento de la finca

En Administración de fincas Sorkunde nos encargamos del asesoramiento a todo tipo de comunidades de vecinos en materia de solicitud de ayudas y subvenciones. Nuestro equipo de profesionales trabaja con eficacia garantizando servicios de gran calidad.

1- Solicitud de ayudas al organismo pertinente.

2- Subvenciones para la rehabilitación de la vivienda: tejado, fachada, instalación de ascensor o supresión de las barreras arquitectónicas que dificulten el acceso o movilidad de personas con minusvalía, etc. Además, desde nuestra empresa de administración de fincas ubicada en Gernika-Lumo les ofrecemos todo el asesoramiento y tramitación necesarias para obtener subvenciones concedidas por los distintos organismos, europeos, estatales, autonómicos y locales. Es necesario contar con profesionales especializados que tengan los conocimientos oportunos para gestionar todos estos trámites.

Gestión integral de comunidades

Gestión integral de comunidades

En Administración de fincas Sorkunde estamos especializados en la gestión integral de todo tipo de comunidades en Gernika-Lumo. Formamos parte del Colegio de Administradores de fincas de Bizkaia con el número de colegiado 31329.El principal objetivo de nuestros profesionales es mejorar la calidad de vida de los propietarios, gestionando cualquier asunto de manera rápida y eficaz. Una buena gestión integral de su comunidad es sinónimo de ahorro de problemas, tiempo y dinero.

Entre los servicios que ofrecemos dentro de la gestión de comunidades, destacamos: 1- Asesoramiento sobre la contratación de las empresas o técnicos necesarios que en la relación calidad-precio sean loas más ventajosas. 2- Llevar la contabilidad general, llevar y guardar el registro de las facturas.

3- Asistencia en juntas de vecinos Contamos con los conocimientos jurídicos y económicos necesarios para llevar la administración de su finca, conociendo a fondo la Ley de Propiedad Horizontal que rige las comunidades. Estaremos a su disposición siempre que lo necesite y mediaremos en caso de conflicto entre los propietarios de la comunidad. Además, nos encargamos de informar detalladamente del estado de las cuentas, el seguimiento y control de proveedores, averías, seguros, bancos y ayuntamientos, pactando las mejores condiciones de servicio y económica para la propiedad.